Se acerca la temporada de bodas y en Peluquería Cocada estamos más emocionadas que la reina Carlota en el baile de debutantes. Sabemos que cada detalle cuenta si se trata de tener el peinado perfecto. Como buenas seguidoras de Los Bridgerton, en este artículo os compartimos los 4 peinados más destacados de la serie que están arrasando en todas las bodas.
¿Preparadas para entrar en la realeza?
Vuelven las trenzas
El recogido con trenzas de la actriz Phoebe Dynevor es el peinado estrella en la primera temporada. Elevando gran parte del pelo y dando volumen, las trenzas forman un precioso moño, dejando una trenza principal recorriendo la parte superior de la cabeza en forma de tiara. Dedicado a aquellas novias que se quieren sentir igual de elegantes que una reina.
¿Quién dijo que las baby bangs eran pasajeras?
El flequillo corto o las baby bangs lucen cada vez más entre las novias. Un peinado que podría ser arriesgado, pero que favorece y endulza las facciones del rostro, con un flequillo abierto y degrafilado, por encima de las cejas, moderniza y revive el estilo, además ¡es muy fácil de mantener!
Reviviendo los rizos
A lo largo de la serie hacen toda una oda a los rizos, y con razón, es momento de revivir tu belleza interior.
Se muestran rizos de todo tipo, al natural, desenfadados, recargados o al aire, pero sin duda, el peinado que más nos gusta son los rizos recogidos con media coleta en cascada. Ideal para aquellas novias que deseen mostrar su rostro, pero también lucir su voluminosa melena, sentirse libres de mostrar aquello que más les representa… ¡Sus rizos! Un must para nosotras.
Peinado Shag
Si eres de las que les va más un estilo radical, que quiere seguir modas elegantes, pero con una chispa de modernidad, recomendamos la melena shag. Un peinado cortado a capas y con un flequillo más largo que las baby bangs. Proporciona volumen al instante y refuerza esa vitalidad y rebeldía que caracteriza a la actriz Claudia Jessie. Para estilizarlo en una boda, nos gusta reflejar esas capas con un recogido alto, dejando entrever esa vitalidad que desprende el cabello.